Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Extensión de marca

Definición

Consiste en crear una nueva línea de productos que se introduce a través del nombre de otra ya existente. Esta estrategia permite a los nuevos productos acceder más rápidamente al mercado, a los canales de distribución y venta, así como compartir la publicidad. Por todo ello esta estrategia demuestra una mayor eficacia que la creación de nuevas marcas individuales.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolExtensión de marca
  • EuskeraMarka luzapena
  • CataláExtensió de marca
  • GalegoExtensión de marca
  • EnglishBrand stretching
  • DeutschVerbreitung der Marke
  • FrançaisExtension de marque
  • ValenciáExtensió de marca
  • PortuguêsExtensão de marca

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Extensión de marca
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8